Top

Widget de venta de entradas: otro canal para tus eventos

Organización de eventos y Venta de entradas | Ticketea Pro / Funcionalidades y herramientas  / Widget de venta de entradas: otro canal para tus eventos
widget de venta de entradas

Ahora, tender agrupados todos los conciertos de música indie en Sevilla, todas las obras de teatro de comedia en Valencia o toda la programación de la Sala El Sol… ¡es más fácil que nunca gracias a nuestro widget de venta de entradas!

Por si no te suena este palabro, un widget es un pedazo de código autogenerado según preferencias que se puede copiar y pegar en una web, con la finalidad de tener nuevas funcionalidades. En el caso del widget de ticketea, claro está, sirve para proponer los mejores planes y eventos a la audiencia de un blog o medio online, desde un único espacio que se puede personalizar al 100%.

Lo hemos desarrollado pensando en nuestra amplia red de afiliados: webs externas que promocionan nuestros eventos, tus eventos, en sus publicaciones.

Ventajas de nuestro widget de venta de entradas

  • Filtros: Se ajusta a las necesidades de nuestros afiliados, sean las que sean.
  • Personalizable: Se puede personalizar para que se parezca a la propia web donde está incrustado; sólo hay que ir seleccionando colores de fondo, botones, etc.
  • Sencillo: ¡No hay que saber programar! Es tan fácil como copiar y pegar. Y se puede utilizar en todo tipo de webs: tanto si de wordpress (siempre en vista de código, eso sí) como si la web está desarrollada desde cero.

¿Cómo pueden utilizarlo?

¡Más fácil imposible! En la página del widget, se crea el listado de eventos en función de los intereses del afiliado y sus lectores, se cambia la apariencia con la herramienta que ofrecemos y se copia y pega el código generado en la zona de la web que ellos quieran, ya que es totalmente responsive.

Diferencias entre iframe, ticketea Sites y el widget

  • Nuestro iframe es la solución perfecta si quieres vender en tu web entradas de un único evento. Por ejemplo: un festival de música, un evento corporativo o una carrera por tu ciudad.
  • ticketea Sites es el plugin que hemos desarrollado en wordpress, para que todos aquellos que uséis esta tecnología podáis generar una página de venta de entradas.
  • El widget de venta de entradas, por otro lado, es un código que puedes utilizar en cualquier web y en cualquier sitio de la página, para todos los eventos que quieras.

Como ves, seguimos desarrollando nuevas fórmulas que te permitan vender más entradas… ¡sin que tú tengas que hacer nada!

 

¡Únete a la comunidad! Suscríbete para recibir todas las novedades 🙂

campos obligatorios
¿Qué sector te interesa más?
Ros Mayo

Ros Mayo

Product Marketing manager at ticketea
Fan de la música, la comunicación y la tecnología a partes iguales. O bueno, casi. Product marketing manager en ticketea y un poco capitana planeta.
Ros Mayo
Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento .