Top

Ticketea supera los 35 millones de visitas en 2017

Organización de eventos y Venta de entradas | Ticketea Pro / Noticias  / Ticketea supera los 35 millones de visitas en 2017
Datos anuales de ticketea 2017

Ticketea publica sus resultados anuales y se convierte en la web de ocio y cultura líder del sector en España. Durante el pasado 2017 la plataforma tecnológica española de venta de entradas, ticketea, alcanzaba los 35 millones de visitas, lo que ha supuesto un incremento del 36% respecto al mismo periodo del año anterior, y más de 5,5 millones de entradas vendidas.

La plataforma ha cerrado el año con 25.500 eventos publicados, de los que se han registrado compras hasta el 157 países.

Entradas vendidas en ticketea en 2017

 

Entre los eventos con más demanda han destacado los conciertos, siendo la Comunidad de Madrid, Cataluña y Andalucía las tres comunidades autónomas con más conciertos celebrados en 2017, los musicales, ganando peso los estrenos Billy Elliot, La Familia Addams, The Hole Zero, Dirty Dancing o Mamma Mia! y las exposiciones, un sector en auge según demuestran los datos de la última encuesta realizada por ticketea – vía Netquest – en la que se confirma que 3 de cada 4 españoles han asistido a una exposición en 2017.

 

Sin embargo, el dato más bonito lo encontramos en ticketea Unite, el programa solidario de ticketea que el pasado 2017 ha colaborado con 305 eventos solidarios. Gracias a las 55.000 entradas vendidas se han logrado recaudar cifras de récord, casi 1 millón de euros, duplicando así las ventas conseguidas el año anterior.

Conoce algunos de los proyectos realizados gracias al apoyo de ticketea Unite y de todos los usuarios de ticketea en 2017.

ticketea Unite

 

Conoce los datos completos del ejercicio 2017 de ticketea en la siguiente infografía.

infografía resultados ticketea 2017

 

¡Únete a la comunidad! Suscríbete para recibir todas las novedades 🙂

* Campos obligatorios
¿Qué sector te interesa más?

Si te suscribes de forma voluntaria a este blog aceptas la política de privacidad de ticketea y recibir información sobre ticketea.com. Si quieres darte de baja puedes enviarnos un mail a info@ticketea.com

ticketea pro

ticketea pro

Te contamos las claves para organizar tus eventos con éxito y compartimos contigo nuestra experiencia.
ticketea pro
Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento .