Top

Ticketea OnStage: Cómo potenciar las marcas en los eventos, con la tecnología RFID

Organización de eventos y Venta de entradas | Ticketea Pro / Casos de éxito  / Ticketea OnStage: Cómo potenciar las marcas en los eventos, con la tecnología RFID
ticketea on stage en sonar
Te presentamos los resultados de nuestra experiencia con la tecnología RFID: Así fue ticketea On Stage

Que el presente y futuro de los eventos, sea cual sea su temática y su tamaño, pasa por la tecnología RFID resulta evidente si miramos la cantidad (y calidad) de festivales de música y grandes eventos que ya la utilizan para agilizar el control de accesos y facilitar los pagos, gracias al sistema cashless.

 

rfid-bracelet

 

 

Pero además, la tecnología RFID cuenta con otra arma de seducción de la que no todo el mundo suele hablar: facilita la activación de acciones y promociones en redes sociales. Es decir: traslada el mundo offline -donde ocurre la experiencia intangible- al mundo online -completamente cuantificable y medible. ¿Por qué es tan importante? Porque, como promotor de eventos, te interesa que tus patrocinadores (y potenciales patrocinadores), midan sus activaciones y vean resultados con un claro enfoque hacia el retorno sobre su inversión. Un patrocinador contento y con datos que demuestran el impacto generado tiene más posibilidades de repetir al año que viene.

 

ticketea on stage en sonar

 

Y como el movimiento se demuestra andando, ¡en ticketea lo hemos probado en primera persona! Como patrocinadores en Utopía y Sònar, decidimos apostar por darle presencia a nuestra marca utilizando experiencias divertidas como elemento de atracción. Gracias a la ayuda de Yumiwi, los asistentes a ambos festivales que entraron en nuestra caja, pudieron disfrutar en primera persona de la sensación pinchar ante miles de personas. A través de la tecnología RFID, los usuarios registrados compartían automáticamente sus vídeos y fotografías (siempre que así lo quisieran) en sus redes sociales.

Sobre los resultados: ¡Estamos contentísimos! Mira el vídeo y entenderás porqué 🙂
 

 
Pronto volveremos para contarte más casos de éxito como el nuestro. ¡Incluso puede que sea el tuyo! Déjanos tus datos y te informaremos sobre cómo aprovechar la tecnología RFID en tus eventos

 

¡Quiero que me llaméis gratis!

¡Únete a la comunidad! Suscríbete para recibir todas las novedades 🙂

campos obligatorios
¿Qué sector te interesa más?
Ros Mayo

Ros Mayo

Product Marketing manager at ticketea
Fan de la música, la comunicación y la tecnología a partes iguales. O bueno, casi. Product marketing manager en ticketea y un poco capitana planeta.
Ros Mayo
Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento .