Top

Ticketea y Eventbrite unen fuerzas

Organización de eventos y Venta de entradas | Ticketea Pro / Noticias  / Ticketea y Eventbrite unen fuerzas
Logo de ticketea by Eventbrite

Hoy tenemos una importante noticia que contarte. Como plataforma de venta de entradas, y desde nuestros inicios allá por 2010, siempre hemos querido ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y el mejor servicio a los organizadores de eventos para ayudaros a vender más entradas. Esta misión, esta pasión, la seguimos teniendo; por eso estamos encantados de anunciar que hoy ticketea se une a la familia Eventbrite.

Eventbrite es la mayor plataforma tecnológica de ticketing y eventos del mundo, en 2017 procesó más de 200 millones de entradas en 180 países. Además, cientos de miles de organizadores y promotores como tú ya utilizan Eventbrite para planificar, promocionar y vender entradas para millones de experiencias en vivo de todo tipo.

Combinando su pasión y experiencia, con las capacidades de ticketea y el conocimiento de los mercados español y portugués, podremos ofrecerte una de las soluciones de ticketing más innovadoras del mundo, incluyendo nuestro mejor escaparate con el sitio web más visitado en la industria del entretenimiento y la cultura en España en 2017*.

Estamos convencidos de que esta nueva situación será muy beneficiosa para ti y para tus eventos. Podrás disfrutar de las últimas tecnologías e innovadoras funcionalidades de Eventbrite, como sus herramientas de promoción, sus integraciones con más de 100 plataformas (ej. Mailchimp, WordPress and SurveyMonkey), nuevos canales de distribución como Facebook, Spotify y Bandsintown o una App para organizadores. Todo ello te ayudará a llevar tus eventos al siguiente nivel, así que te recomendamos que pruebes la plataforma de Eventbrite cuanto antes.

 

¿Qué va a pasar ahora?

No te preocupes, los eventos que están a la venta en ticketea no sufrirán ningún cambio a corto o medio plazo. Toda la información relativa a tu evento se mantendrá tal y como está ahora, y podrás continuar con la venta de entradas como de costumbre, con la plataforma y el apoyo con el que has contado en estos ocho años.

Nuestro objetivo a largo plazo es que disfrutes de lo mejor de ticketea y Eventbrite en una sola plataforma. El cambio se realizará de forma progresiva y de la mejor manera posible para respetar las necesidades de tu evento, siempre avisándote con antelación. Si tuvieras alguna duda, ponte en contacto con info@ticketea.com

 

Hoy empieza una nueva etapa de la que queremos que sigas formando parte. Estamos muy emocionados y en las siguientes semanas y meses te iremos contando cómo evoluciona nuestra compañía. Gracias por confiar en nosotros y convertirnos en la web de ocio y cultura líder en España.

Continúa la aventura…

¡Únete a la comunidad! Suscríbete para recibir todas las novedades 🙂

* Campos obligatorios
¿Qué sector te interesa más?

Si te suscribes de forma voluntaria a este blog aceptas la política de privacidad de ticketea y recibir información sobre ticketea.com. Si quieres darte de baja puedes enviarnos un mail a info@ticketea.com

ticketea pro

ticketea pro

Te contamos las claves para organizar tus eventos con éxito y compartimos contigo nuestra experiencia.
ticketea pro
Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento .