Top

Software de venta de entradas ticketea: 5,2M de entradas en 2016

Organización de eventos y Venta de entradas | Ticketea Pro / Noticias  / Software de venta de entradas ticketea: 5,2M de entradas en 2016

El año 2016 ha sido, para ticketea, el año de nuestra consolidación. En un entorno tan cambiante, nos alegra saber que seguimos contando con la confianza de cientos, miles, de promotores alrededor del mundo. Tanto es así que durante los pasados doce meses, se organizaron 20,500 eventos (un 16% más que al año anterior) que emitieron 5,2 millones de entradas a través de nuestro software de venta de entradas. 

software de venta de entradas 1

 

Otros hitos importantes de nuestro software de venta de entradas:

Dicho de otra manera: hemos crecido un 50% respecto al año anterior, transaccionando más de 150 millones de euros desde que empezamos. Y todo ello manteniendo intactos nuestros principios de honestidad, sencillez y humildad. Porque los que realmente han hecho posible estos resultados, sois vosotros, los promotores que seguís a pie de cañón organizando festivales de música, conciertos, obras de teatro, carreras, ferias profesionales… ¡o lo que se os ocurra!

software de venta de entradas 1

 

5 puntos fuertes del software de venta de entradas gratis de ticketea

  1. Es autogestionable. Cualquier persona puede crear su evento online y vender o distribuir sus entradas en cuestión de minutos.
  2. Es 100% seguro. Nos tomamos tan en serio la seguridad como tú. Las transacciones son completamente seguras.
  3. Es gratis. Usar nuestro software de venta de entradas es completamente gratis para ti. Solo cobramos al comprador un pequeño porcentaje en concepto de gastos de servicio, que puedes añadir al precio final o incluirlo.
  4. Puedes contar con nuestra ayuda. Tenemos un equipo de gestores profesionales que, en caso de necesitarlo, te ayudarán en todo lo que pidas.
  5. Nuestro centro de atención al cliente. Ellos cuidan de todos los promotores y clientes los 365 días al año. Tú no tendrás que hacer absolutamente nada.

¿Quieres probarlo? ¡Crea tu primer evento hoy! 

Quiero probar el software de venta de entradas de ticketea

Innovando constantemente

Además, como plataforma tecnológica, el pasado año también presentamos varias innovaciones para promotores o usuarios:

  • Nuestra app que facilita la compra de entradas y la asistencia a eventos
  • Nuestra propia tecnología RFID
  • Widgets para facilitar la venta de entradas desde cualquier blog o web ha sido otro de los avances presentados en los últimos meses.

Te contamos algunas curiosidades más del uso de nuestro software de venta de entradas en esta infografía:

software de venta de entradas infografia

 

 

¡Únete a la comunidad! Suscríbete para recibir todas las novedades 🙂

campos obligatorios
¿Qué sector te interesa más?
Ros Mayo

Ros Mayo

Product Marketing Manager at ticketea
Fan de la música, la comunicación y la tecnología a partes iguales. O bueno, casi. Product marketing manager en ticketea y un poco capitana planeta.
Ros Mayo
Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento .