Top

5+1 cosas que le tienes que pedir a un software de venta de entradas gratis

Organización de eventos y Venta de entradas | Ticketea Pro / General  / 5+1 cosas que le tienes que pedir a un software de venta de entradas gratis
software de venta de entradas gratis portada

Hay muchas razones por las que vender entradas online anticipadas es buena idea. Y, gracias al avance de la tecnología, hay varias empresas que ofrecen software de venta de entradas gratis. ¿Son todas iguales? Claramente: no. En su día redactamos un guía para ayudarte a escoger la mejora plataforma de venta de entradas pero por si no tienes muchos tiempo, aquí te resumimos 5 aspectos clave que tienes que tener en cuenta.

Un software de venta de entradas gratis tiene que ser sencillo de usar

Si tardas más de 3 minutos en poner a la venta las entradas de un evento, esa plataforma no te conviene. Además, el sistema tiene que ser autogestionable y fácil para ti, pero también para tus compradores. Antes de elegir una plataforma u otra, pruébala como comprador; fíjate en la experiencia de usuario que ofrece y en todo el proceso. En nuestro caso, hace tiempo que añadimos la opción de “one click payment” para facilitar la conversión.

¡Quiero crear un evento en ticketea, gratis!

Un software de venta de entradas gratis tiene que ser seguro, fiable y responsive.

software de venta de entradas gratis responsive

Una plataforma de venta de entradas no deja de ser un e-commerce, que implica una transacción económica. Es totalmente necesario ofrecer garantías al comprador. En este sentido, en ticketea disponemos, además del sello de confianza online, de un seguro que devuelve el dinero al comprador en caso de no poder asistir debido a una causa justificada. Además, las visitas móviles ya superan a las de ordenador, por lo que la página de venta de entradas debe estar adaptada al móvil.

Un software de venta de entradas gratis debe ofrecerte soporte y atención al cliente

Bastante cosas tienes en la cabeza como para tener que preocuparte de contestar a las dudas de tus compradores, hacer compras telefónicas (para aquellos usuarios mayores que no se acaban de arreglar bien con la venta online) o simplemente reenviar entradas. Escojas la empresa que escojas, asegúrate de que te ofrece un servicio de atención al comprador los 365 días del año.

¡Quiero crear un evento en ticketea, gratis!

Un software de venta de entradas gratis debe ser versátil y flexible

Puede que un día necesites poner a la venta entradas para un concierto en un recinto sin numerar y al día siguiente vayas a poner a la venta una obra de teatro con asientos numerados. Es importante que la plataforma que uses te de este tipo de opciones.

Un software de venta de entradas gratis debe facilitarte la gestión de la facturación

Y si hay algo tedioso y que es imprescindible que tu plataforma de venta automatice, es la gestión de la facturación de tu evento. En primer lugar, que no tengas que preocuparte de cuándo te llega el dinero y, en segundo, que te ofrezca un sistema sencillo para gestionar toda la parte administrativa.

Bola extra: un software de venta de entradas gratis debe ayudarte con la promoción de tu evento

Tan importante es organizar un buen evento como hacerlo llegar al público. Es importante que el software de venta de entradas disponga de herramientas o funcionalidades propias de promoción. ¿Quieres ver todas las que te ofrecemos en ticketea? Echa un vistazo aquí.

¡Quiero crear un evento en ticketea, gratis!

¡Únete a la comunidad! Suscríbete para recibir todas las novedades 🙂

campos obligatorios
¿Qué sector te interesa más?
Ros Mayo

Ros Mayo

Product Marketing Manager at ticketea
Fan de la música, la comunicación y la tecnología a partes iguales. O bueno, casi. Product marketing manager en ticketea y un poco capitana planeta.
Ros Mayo
Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento .