Top

Resultados Black Friday 2016… y pistoletazo para la campaña navideña

Organización de eventos y Venta de entradas | Ticketea Pro / Consejos  / Resultados Black Friday 2016… y pistoletazo para la campaña navideña

Resultados Black Friday 2016… y pistoletazo para la campaña navideña

Antes de proponerte que participes en nuestra campaña navideña, queremos darte algunos datos sobre la pasada edición de Black Friday.

Terminada la tercera edición del fin de semana de descuentos en ticketea y analizados sus resultados. ¿Conclusión? Muy clara: Black Friday y Cyber Monday tienen gran impacto en la venta de entradas y promoción de eventos. Y otra buena noticia: todo indica que aún tienen recorrido para aumentar su presencia en los próximos años.

Durante los cuatro días de descuentos especiales en ticketea, más de 260.000 usuarios diferentes visitaron nuestra web. Son un 63% más que en la edición de 2015, destacando en esta ocasión la noche del viernes y el lunes (Cyber Monday), que casi duplicó el tráfico web respecto a los datos del pasado año (aumento del 92%)

La venta de entradas total de ticketea desde el viernes hasta el lunes ha crecido otro 64% respecto al Black Friday-Cyber Monday de 2015.

El número de eventos con descuentos especiales también ha crecido notablemente, pasando de 182 eventos (2015) hasta los 346 de este año, repartidos por 37 provincias y también Portugal. Han sido un 90% más que en el anterior Black Friday.

Te dejamos algunas curiosidades:

  • El viernes, entre las 12 de la noche y la 1 de la madrugada, ticketea registró un pico realmente alto de tráfico: un 58% más respecto al anterior Black Friday, y un 143% más que el anterior viernes.
  • En ese mismo tramo horario crecieron las ventas un 91% respecto al Black Friday 2015. ¡La gente se mantuvo despierta y atenta para ver qué eventos ofrecían descuentos especiales!
  • A las 6 de la mañana del viernes, el crecimiento de ventas respecto a la misma hora del Black Friday 2015 fue de un 391%.
  • El fin de semana mantuvo muy bien el ritmo, incluido el domingo: con un 75% más de visitas que el año pasado.
  • El 58% de las personas interesadas en el Black Friday fueron mujeres. El 63% tenía entre 25 y 44 años

Queremos ser tu Papá Noel particular (sui generis) y ayudarte con la campaña navideña.

campaña navideña

erán casi 200 eventos los que ofrezcan promociones especiales.

Al igual que para el Black Friday, lanzaremos una potente campaña de captación de demanda a través de nuestra landing de Navidad.

  • Nota de prensa
  • Contenidos y anuncios en redes sociales
  • Post en nuestro blog Plantastic
  • Campaña de SEM
  • Afiliación
  • Publicidad display en google

¡Y lo que se nos ocurra! ¿Qué dices, te apuntas? ¡Solo tienes que rellenar este formulario!

¡Únete a la comunidad! Suscríbete para recibir todas las novedades 🙂

campos obligatorios
¿Qué sector te interesa más?
Ros Mayo

Ros Mayo

Product Marketing manager at ticketea
Fan de la música, la comunicación y la tecnología a partes iguales. O bueno, casi. Product marketing manager en ticketea y un poco capitana planeta.
Ros Mayo
Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento .