Top

NewVideo Congress: la cita más esperada del Video Marketing en España

Organización de eventos y Venta de entradas | Ticketea Pro / Noticias  / NewVideo Congress: la cita más esperada del Video Marketing en España
NewVideo Congress 2018

Un año más NewVideo Congress ultima su programación para celebrar uno de los eventos más importantes de nuestro país relacionados con el Video Marketing & Video Influence. Ticketea se suma a esta cita como partner de los eventos que se celebrarán en Barcelona, Málaga y Madrid.

Disfruta de las ponencias, casos de éxitos y mesas redondas de algunos de los influencers más activos de la comunidad de Internet en la actualidad y de empresas focalizadas en el Video Marketing. ¿Cómo puede el vídeo favorecer tu negocio? Todas las claves para el éxito en el Video Marketing las descubrirás en estos tres congresos, de 1 día de duración cada uno de ellos.

Además de todo lo que aprenderás al asistir a estas conferencias, tendrás la oportunidad de llevarte el libro ThinkVideo, el primer libro sobre Video Marketing & Video Influence.

Si eres un entusiasmado del Video Marketing y de cómo están cambiando las relaciones laborales y profesionales en la Era Cibernética, no te puedes perder NewVideo Congress 2018 en Barcelona, Málaga y Madrid.

Aprovecha también para hacer networking y conocer las vivencias de otras empresas y profesionales del sector.

¡Compra ya tus entradas!

Entradas para NewVideo Congress 2018: Barcelona, Málaga y Madrid

Descubre cómo se vivieron las ediciones anteriores de NewVideo Congress.

 

 

¡Únete a la comunidad! Suscríbete para recibir todas las novedades 🙂

* Campos obligatorios
¿Qué sector te interesa más?

Si te suscribes de forma voluntaria a este blog aceptas la política de privacidad de ticketea y recibir información sobre ticketea.com. Si quieres darte de baja puedes enviarnos un mail a info@ticketea.com

ticketea pro

ticketea pro

Te contamos las claves para organizar tus eventos con éxito y compartimos contigo nuestra experiencia.
ticketea pro
Sin comentarios

Deja tu comentario