Top

Todo listo para el congreso de tecnología EBE 2016

Organización de eventos y Venta de entradas | Ticketea Pro / General  / Todo listo para el congreso de tecnología EBE 2016
internet of the things

Todo listo para el congreso de tecnología EBE 2016

Sevilla volverá a acoger, los próximos 25, 26 y 27 de noviembre, el congreso de tecnología EBE, uno de los más veteranos del país.

Esta undécima edición girará en torno al lema “Estilo de vida digital“, haciendo referencia a los grandes cambios que todos hemos vivido en nuestra vida cotidiana gracias a la llegada de las nuevas tecnologías. Desde pedir un taxi a buscar trabajo, pasando por comprar entradas o incluso ligar. Absolutamente todo ha cambiado.

Para reflexionar y aportar su experiencia sobre este estilo de vida digital, EBE contará con ponentes de primer nivel que participarán en sus 70 conferencias. Entre ellos se encuentra Gemma Escribano, directora de Marketing de Wallapop, una de las startups españolas que más financiación ha conseguido a través de inversores. También se contará con la presencia de Alberto Guerrero, asesor digital de Gerard Piqué (jugador del FC Barcelona), y Diego Gutiérrez, experto mundial en realidad virtual que colabora, entre otros, con Disney y el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Congreso de tecnología EBE 2015

Asistentes al congreso de tecnología Evento Blog España. Fuente: Facebook EBE

Este congreso de tecnología destaca entre otros porque desde sus inicios se concibió como un lugar para el networking. La pluralidad de perfiles de sus asistentes (desarrolladores, directores de marketing, emprendedores, periodistas y largo etcétera) hace posible que surjan posibles colaboraciones y se fomentan las relaciones gracias a dinámicas de grupo.  Así mismo, en EBE también hay espacio para el emprendimiento gracias a EBE emprende, un programa en el que se pueden presentar proyecto ante tres inversores de startups.

Ah, y por último pero no menos importante: si por algo es conocido el EBE, ¡es porque siempre resulta divertido! Se ha creado una buena comunidad de “feligreses” que acuden puntuales a su cita. Así que si tienes pensado acudir a algún congreso de tecnología, te recomendamos encarecidamente que pienses en este!

¡Quiero ir al EBE!

Ros Mayo

Ros Mayo

Product Marketing manager at ticketea
Fan de la música, la comunicación y la tecnología a partes iguales. O bueno, casi. Product marketing manager en ticketea y un poco capitana planeta.
Ros Mayo
Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento .