Top

Información es poder: un vistazo a los informes que puedes sacar en ticketea

Organización de eventos y Venta de entradas | Ticketea Pro / Funcionalidades y herramientas  / Información es poder: un vistazo a los informes que puedes sacar en ticketea

Si nos conoces un poco, sabrás que somos muy fans de los datos. Y no es para menos: ayudan a determinar el éxito de todo lo que hacemos y además nos ofrecen información muy valiosa que nos sirve para tomar decisiones en el futuro. Por eso estamos tan contentos de poder ofrecerte una poderosa herramienta de informes: ticketea reports.

Para acceder, sólo tienes que introducir tus credenciales de ticketea a través de reports.ticketea.com. Una vez allí, podrás obtener información sobre tres grandes bloques: Ventas, clientes y Taquilla.
 

Informes de ventas

¡Lo que más te importa! Podrás acceder a los siguientes informes:

  • Por sesión: Especialmente importante si organizas obras de teatro, exposiciones u otros evento con varios pases.
  • SGAE: Te echamos una mano para calcular la cantidad que tendrás que abonar a la Sociedad General de Autores. Sólo tienes que introducir el tanto por ciento que aplica a tu evento y listo 🙂
  • Devoluciones: Comprueba el total de tus devoluciones
  • Ventas por tipo de entradas: Aquí podrás observar qué tipo de entradas has vendido más y desde qué canales: nuestra web, la tuya o en taquilla.

 

Informe de clientes

 
vista modulo informe clientes
 
Tu evento es tuyo. Y la información que generas también. Desde este informe puedes descargarte los datos de tus compradores por evento o por período de tiempo. Eso sí: recuerda que para poder enviarles información o promociones de otros eventos, necesitas que hayan dado su consentimiento expreso. Sólo tienes que filtrar por los que han contestado que sí en la columna de “Newsletter”.

 

Informes de taquilla

 
Módulo informes taquilla
 
Si utilizas nuestra app ticketea Boxoffice para vender entradas en taquilla, este bloque te resultará muy útil. Dispones de varios informes:

  • Cuadre de caja simplificado: Para saber cuánto se ha vendido en efectivo o através de tu TPV, por taquillero.
  • Cuadre de caja detallado: Podrás cuadrar tu caja con información detallada, como el evento, la sesión, tipo de entrada, precio y taquillero.
  • Resumen de ventas agrupadas por vendedor: Aquí podrás ver cuánto vendido cada un taquillero, según evento y medio de pago.
  • Hoja de taquilla: Por supuesto, podrás sacar un informe de un evento o una sesión en concreto para saber cuánto has ingresado por canales: online, tpv o en efectivo.
  • Informe de actividad por taquilleros: Para darte visibilidad completa, podrás consultar todas las operaciones que han hecho los taquilleros por día.

Esperamos que los datos te resulten muy útiles y, sobre todo, que te ayuden a tomar decisiones. Si quieres saber más sobre nuestra herramienta de informes, apúntate al webinar que hemos organizado (ACTUALIZACIÓN) el miércoles 6 de julio a las 12:00! Repasaremos la plataforma y podrás hacernos las preguntas que quieras 🙂

^FALTA CTA – FORMULARIO*

¡Te esperamos!

¡Únete a la comunidad! Suscríbete para recibir todas las novedades 🙂

campos obligatorios
¿Qué sector te interesa más?
Ros Mayo

Ros Mayo

Product Marketing manager at ticketea
Fan de la música, la comunicación y la tecnología a partes iguales. O bueno, casi. Product marketing manager en ticketea y un poco capitana planeta.
Ros Mayo
Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento .