Top

Imprescindibles al organizar conciertos: la hoja de ruta

Organización de eventos y Venta de entradas | Ticketea Pro / Consejos  / Imprescindibles al organizar conciertos: la hoja de ruta
hoja de ruta conciertos y festivales

Cuando preparas la producción de un concierto, es fundamental que la información fluya de forma adecuada entre el promotor del concierto, el manager del grupo y el grupo mismo (o con su road manager, si lo tienen). La forma más habitual -y cómoda- de reunir toda esa información es a través de una hoja de ruta: un documento que resume los puntos de mayor interés para la banda.

Es importante no olvidar ningún dato de contacto (sala, promotor y hotel) porque siempre puede haber imprevistos (pinchazos, pérdida de trenes… ya sabes)

hoja de ruta

¿Qué incluir en una hoja de ruta?

Además, es de agradecer detallar si hay backline, cómo tendrá lugar la cena, qué aforo tiene la sala, los horarios de llegada y prueba de sonido, la escaleta de actuaciones si hay teloneros, cuánto y cómo se va a cobrar etc

Descarga: ejemplo de hoja de ruta 

Como sabes que nos gusta hacerte la vida más fácil a la hora de organizar conciertos, hemos creado una plantilla con la información más importante. Está en excel, ¡así que es completamente personalizable! Quita o añade los campos que consideres que a ti te vienen mejor 🙂 Eso sí: se llama hoja de ruta por algo, procura que no supere un folio de extensión.

Descargar plantilla Hoja de Ruta

 

¡Únete a la comunidad! Suscríbete para recibir todas las novedades 🙂

campos obligatorios
¿Qué sector te interesa más?
Ros Mayo

Ros Mayo

Product Marketing manager at ticketea
Fan de la música, la comunicación y la tecnología a partes iguales. O bueno, casi. Product marketing manager en ticketea y un poco capitana planeta.
Ros Mayo
Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento .