Top

Feliz entrada al 2017

feliz 2017

Feliz entrada al 2017

2016 ha sido un año raro. Se han ido varios artistas legendarios, han pasado cosas terribles a lo largo y ancho del mundo y aquí, por poco, seguimos sin gobierno. Pero también han ocurrido momentos inolvidables: conciertos cargados de sensaciones, amistades surgidas en festivales de verano, emociones en butacas de teatros centenarios… En definitiva, un año cargado de vida.

No queremos dejar pasar la oportunidad de darte las gracias por seguir confiando en nosotros y por compartir el 2016, en cierto modo, con nosotros. De hecho, este año habéis sido muchos más los que habéis organizado vuestro evento con nosotros. Gracias a vosotros, el número de entradas que ha pasado por nuestra plataforma ha crecido un 20% respecto al año anterior.

Pero no hemos venido aquí a hablar de nuestro libro, sino a desearte una buena entrada al 2017. ¡¡Felices fiestas de parte de todos los que formamos el equipo de ticketea!!

ticketeros 2016

Pd: La foto está sacada en nuestra comida de Navidad. Al natural somos mucho más guapos 🙂

 

 

Ros Mayo

Ros Mayo

Product Marketing manager at ticketea
Fan de la música, la comunicación y la tecnología a partes iguales. O bueno, casi. Product marketing manager en ticketea y un poco capitana planeta.
Ros Mayo
Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento .