Top

Cuenta con nosotros, Alejandro

Alejandro Sanz

Cuenta con nosotros, Alejandro

Y gracias. Gracias por tomar la iniciativa de lanzar la Alianza Anti-Reventa a la que nos sumamos desde ticketea. Estamos de acuerdo con todas y cada una de tus peticiones. Recogemos tu propuesta y nos comprometemos a cumplir los puntos, como llevamos haciendo desde nuestro nacimiento en 2010.

En ticketea, no estamos de acuerdo con derivar o vender paquetes de entradas a webs de reventa, nunca lo hemos hecho. No participamos de compañías con intereses en el mercado secundario y también creemos que ya ha llegado la hora de que en Europa o en España se fije un marco regulatorio que prohíba la especulación con la venta de entradas.

No es justo que los fans, los tuyos y los de otros artistas, terminen pagando -nunca mejor dicho- las consecuencias de esta realidad. Por eso, si necesitas más personas que den la cara, cuenta con nosotros.

 

Texto Alianza Anti-Reventa impulsado por Alejandro Sanz.

  1. Tomar medidas que aseguren que el mercado “oficial” de entradas (también denominado  “primario”) llegue a los verdaderos fans. Los fans no deberían tener que pagar más que el precio original (impreso en la entrada) más el habitual recargo de distribución de la misma. También apoyamos el intercambio o la reventa de entradas por su precio original, en los casos en los que, realmente, un comprador no pueda asistir a un concierto.
  2. Requerir que todas las compañías de venta primaria de entradas monitoricen la actividad de la venta de entradas y anulen las entradas que comprueben que han sido revendidas.   
  3. Requerir que todas las compañías de venta primaria de entradas hagan todo lo posible para mantener el inventario de entradas fuera de las páginas web de reventa que permiten revender por un precio mayor al nominal y evitar cualquier vinculación con las mismas.
  4. Apoyar todo progreso tecnológico que promueva la venta a precio nominal de entradas o aquellas que reduzcan la actividad de la reventa.  

¡Únete a la comunidad! Suscríbete para recibir todas las novedades 🙂

campos obligatorios
¿Qué sector te interesa más?
Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento .