Top

Consejos para organizar una fiesta de Nochevieja

Organización de eventos y Venta de entradas | Ticketea Pro / Consejos  / Consejos para organizar una fiesta de Nochevieja
portada nochevieja

Aún no ha terminado noviembre, pero muchos ya tienen la mente puesta en la última noche del año. Es el momento en que empiezan a decidir (o a discutir) sobre dónde van a disfrutar las campanadas. 

Si vas a organizar una fiesta de Nochevieja por todo lo alto, quizá te interese echar un vistazo a nuestra guía con consejos útiles “Modelo de Organización de Fiestas“. En esta guía hablamos sobre las 9 áreas que debes controlar para que tu evento sea todo un éxito:

  • Cómo definir a tu público objetivo
  • Tu propuesta de valor: ¿De qué va tu fiesta de Nochevieja? ¿Dónde va a ser? ¿Qué tienes de diferente del resto, qué la hace especial?
  • Acciones de promoción: Cómo vas a dar a conocer tu fiesta entre tu público
  • Canales de distribución de entradas
  • Recursos clave
  • Posibles Alianzas que te ayudarán a organizar una fiesta de Nochevieja
  • Actividades clave
  • Posibles fuentes de ingresos & costes a los que te enfrentarás

Si ya tienes claro todo esto, tenemos una buena noticia para ti: no solo te damos consejos sobre cómo organizar tu fiesta, ¡también te ayuda a hacerlo!

organizar fiesta nochevieja

¿En qué te ayuda ticketea a organizar una fiesta de Nochevieja?

  1. Organización y gestión: Con nuestro sistema autogestianable, tu evento estará online en pocos minutos.
  2. Promoción: ponemos a tu disposición una serie herramientas gratuitas de promoción (trending tickets, eventos recomendados, fan plus…) y, además, podrás beneficiarte de nuestros esfuerzos de promoción. Hemos creado una landing page específica de fiestas de Nochevieja en la que se añadirá automáticamente tu evento, y podrás beneficiarte de nuestras campañas de performance marketing (anuncios en google, newsletters, anuncios en redes sociales, etc) y de nuestro buen posicionamiento SEO.
  3. Recaudación: Olvídate de hojas de cálculo, de los “te lo pago mañana” y demás quebraderos de cabeza. En ticketea recaudaremos todo tu dinero y te lo haremos llegar pocos días después del evento, ¡sin que tú tengas que hacer nada!
  4. Entrada a tu fiesta: Tenemos a tu disposición ticketea Checkpoint, una app gratuita para iOS y Android que convierte la cámara de tu móvil en un lector de códigos QR, de forma que se detectan automáticamente los duplicados y las entradas falsas. ¡Nadie se colará en tu fiesta!

¿Qué te parece? ¿Quieres que te ayudemos a organizar tu fiesta de Nochevieja? ¡Ponte en contacto con nosotros y te contaremos en detalle todo lo que podemos hacer por ti!

¡Quiero saber más!

¡Únete a la comunidad! Suscríbete para recibir todas las novedades 🙂

campos obligatorios
¿Qué sector te interesa más?
Ros Mayo

Ros Mayo

Product Marketing Manager at ticketea
Fan de la música, la comunicación y la tecnología a partes iguales. O bueno, casi. Product marketing manager en ticketea y un poco capitana planeta.
Ros Mayo
Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento .