Top

Cómo promocionar eventos: los mejores contenidos

Organización de eventos y Venta de entradas | Ticketea Pro / Consejos  / Cómo promocionar eventos: los mejores contenidos
como promocionar eventos

Cómo promocionar eventos: los mejores contenidos

Ahora que empieza el año, es un buen momento para repasar algunas técnicas sobre cómo promocionar eventos. Porque, como sabes, tan importante es idear algo innovador e interesante como que llegue al público para que le que lo has diseñado. Desde hace tiempo venimos escribiendo posts para ayudarte en este sentido; para facilitarte la búsqueda, aquí te recopilamos los más interesantes.

Cómo promocionar eventos: publicidad en redes sociales

redes sociales para promocionar eventos

Reconozcámoslo: somos unos adictos a las redes sociales. De hecho, según datos de la VIII oleada del estudio que realiza The Cocktail Analysis, el 91% de la población española utiliza alguna red social. Por otra parte, del mismo estudio también se desprende que 4 de cada 10 usuarios consideran que las redes sociales son el espacio ideal para interactuar con marcas… ¿Cómo ibas a aprovecharlas para promocionar eventos? Echa un vistazo a los siguientes posts, donde te contamos cómo aprovechar su potencial publicitario:

Otras técnicas para promocionar eventos

otras tecnicas para promocionar eventos

Aquí te dejamos otras lectura interesantes sobre cómo promocionar eventos utilizando otras técnicas:

¡Disfruta de la lectura!! Seguimos recopilando consejos e ideas que te ayuden a vender entradas, ¡pero nos encantaría que nos dijeras sobre qué te gustaría que escribiéramos! Nos tienes a tu disposición en contenidospro@ticketea.com para proponernos los temas que tú quieras 🙂

 

 

¡Únete a la comunidad! Suscríbete para recibir todas las novedades 🙂

campos obligatorios
¿Qué sector te interesa más?
Ros Mayo

Ros Mayo

Product Marketing manager at ticketea
Fan de la música, la comunicación y la tecnología a partes iguales. O bueno, casi. Product marketing manager en ticketea y un poco capitana planeta.
Ros Mayo
Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento .