Top

Cómo promocionar eventos: los mejores contenidos

Organización de eventos y Venta de entradas | Ticketea Pro / Consejos  / Cómo promocionar eventos: los mejores contenidos
como promocionar eventos

Ahora que empieza el año, es un buen momento para repasar algunas técnicas sobre cómo promocionar eventos. Porque, como sabes, tan importante es idear algo innovador e interesante como que llegue al público para que le que lo has diseñado. Desde hace tiempo venimos escribiendo posts para ayudarte en este sentido; para facilitarte la búsqueda, aquí te recopilamos los más interesantes.

Cómo promocionar eventos: publicidad en redes sociales

redes sociales para promocionar eventos

Reconozcámoslo: somos unos adictos a las redes sociales. De hecho, según datos de la VIII oleada del estudio que realiza The Cocktail Analysis, el 91% de la población española utiliza alguna red social. Por otra parte, del mismo estudio también se desprende que 4 de cada 10 usuarios consideran que las redes sociales son el espacio ideal para interactuar con marcas… ¿Cómo ibas a aprovecharlas para promocionar eventos? Echa un vistazo a los siguientes posts, donde te contamos cómo aprovechar su potencial publicitario:

Otras técnicas para promocionar eventos

otras tecnicas para promocionar eventos

Aquí te dejamos otras lectura interesantes sobre cómo promocionar eventos utilizando otras técnicas:

¡Disfruta de la lectura!! Seguimos recopilando consejos e ideas que te ayuden a vender entradas, ¡pero nos encantaría que nos dijeras sobre qué te gustaría que escribiéramos! Nos tienes a tu disposición en contenidospro@ticketea.com para proponernos los temas que tú quieras 🙂

 

 

¡Únete a la comunidad! Suscríbete para recibir todas las novedades 🙂

campos obligatorios
¿Qué sector te interesa más?
Ros Mayo

Ros Mayo

Product Marketing manager at ticketea
Fan de la música, la comunicación y la tecnología a partes iguales. O bueno, casi. Product marketing manager en ticketea y un poco capitana planeta.
Ros Mayo
Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento .