Top

Amplifica la experiencia de tu evento con Ticketea RFID

Organización de eventos y Venta de entradas | Ticketea Pro / Casos de éxito  / Amplifica la experiencia de tu evento con Ticketea RFID

Amplifica la experiencia de tu evento con Ticketea RFID

Hace tiempo que te venimos hablando de los beneficios que la tecnología de ticketea RFID puede aportar a tu evento, sea del tipo que sea. Para mostrarte todo su potencial, hemos preparado un vídeo sobre nuestra puesta de largo, que tuvo lugar en la pasada edición de Monkey Week; un festival de música que, además, cuenta con su propio congreso profesional.

Como podrás ver en el vídeo resumen, la tecnología de ticketea RFID puede ayudarte en tres grandes aspectos de la gestión de tu evento:

  1. Por un lado, en cada pulsera se graba la información de cada entrada, sabiendo en todo momento qué clase de acreditación hay que darle al asistentes. Esto facilita el control de accesos, tanto al recinto general como a las posibles zonas restringidas (por ejemplo: backstage, zona de prensa, zona de conferencias…)
  2. Por otro, gracias al sistema cashless, los asistentes pueden cargar dinero en sus pulseras -pagando en efectivo o con tarjeta- haciendo el consumo mucho más fluido y aumentando la rentabilidad, ya que se eliminan los posibles errores humanos con el cambio.
  3. Para terminar, al poder sincronizar la pulsera con los perfiles sociales de los asistentes, la tecnología RFID es una poderosa herramienta de negociación con posibles patrocinadores, que podrán cuantificar y medir los resultados de sus acciones en el evento.

En definitiva, esta nueva tecnología te ayudará a aumentar tus beneficios y a gestionar tus recursos. Si tienes en mente tu próximo evento, ¡ponte en contacto con nosotros para saber todo lo que ticketea RFID puede hacer por ti!

¡Quiero saber más!

Ros Mayo

Ros Mayo

Product Marketing manager at ticketea
Fan de la música, la comunicación y la tecnología a partes iguales. O bueno, casi. Product marketing manager en ticketea y un poco capitana planeta.
Ros Mayo
Sin comentarios

Lo sentimos , los comentarios están cerrados en este momento .